Curso de Derecho Ambiental 2018

El Curso de Derecho Ambiental es dictado bianualmente por Ada Alegre Consultores SAC, con la finalidad de promover un mayor y mejor conocimiento de la legislación ambiental peruana, brindando herramientas para afianzar la planificación y ejecución de los proyectos de inversión y la gestión pública del ambiente y los recursos naturales.

Está dirigido a ejecutivos y profesionales de diversas disciplinas y especialidades, con experiencia o interés en la gestión ambiental.

Vacantes disponibles para Módulos III y IV

[ Descargar brochure ] [ Descargar ficha de inscripción ]

Nuestros Valores

Respeto
Respetamos a las personas, las instituciones, el marco legal, el ambiente y las condiciones de desarrollo del país.

Compromiso
Asumimos plenamente los objetivos y las necesidades de nuestros clientes y ponemos nuestra creatividad y conocimiento para desarrollar las más eficientes estrategias.

Integridad
Trabajamos con honestidad y credibilidad para construir relaciones de confianza, asesorando a nuestros clientes con un alto sentido de profesionalismo y apego a nuestra ética profesional.

Responsabilidad
Nuestros servicios se prestan de manera responsable, con la finalidad de lograr los mayores beneficios para nuestros clientes, en una perspectiva de largo plazo y legitimidad pública.

Innovación
Nuestro equipo se caracteriza por estar abierto permanentemente al aprendizaje, por trabajar con creatividad y flexibilidad los conocimientos adquiridos y por buscar nuevas fórmulas de actuación en el derecho, la gestión ambiental y social, teniendo como fin el desarrollo sostenible del país.